Paterson: 973-977-6662973-977-6662 Flemington: 908-284-2300908-284-2300

Un Estudio Halla que más de la Mitad de las Mujeres no se Realizan Mamografías

PINK Breast Center

Una reciente encuesta realizada por Society for Women’s Health Research, organización sin ánimo de lucro que estudia las enfermedades de las mujeres, mostró que cuatro de cada cinco mujeres están de acuerdo en que las mamografías son importantes y una parte necesaria de la buena salud pero desafortunadamente, solo el 54 por ciento de esas mujeres se realiza una mamografía.

Las estadísticas de la Sociedad Americana del Cáncer recomiendan un diagnóstico de mamografía  a la edad de 35 años y mamografías anuales a partir de los 40 años, y se debe continuar con estas mientras la mujer se encuentre en buenas condiciones salud. La mayoría de las mujeres están de acuerdo con esas pautas, sin embargo en los últimos cinco años ha disminuido rápidamente el número de mujeres que se realizan las mamografías.

Anteriormente solían ​​ser hasta el 75 por ciento de las mujeres que se realizan las mamografías anualmente. En los Estados Unidos por lo regular se había tenido una detección temprana con excelentes resultados de tratamiento, las cifras actuales muestran que solo el 54 por ciento de las mujeres se están realizando mamografías, lo cual es preocupante.

Las mujeres mencionaron el alto costo y la falta de seguro médico como la barrera más comunes para la realización de las mamografías. También informaron los gastos no médicos que interfieren; como por ejemplo: viajes, cuidado de niños y pérdida de tiempo al ausentarse del trabajo. Los estudios también muestran  como factor  preocupante la falta de referencias y el transporte. Es importante que las mujeres sepan que por él todos los planes de seguro pagan la mamografía de detección sin ningún copago o deducible.

Esta información se ha publicado pero no ha sido claramente recibida por las mujeres, la mayoría de las mujeres no saben que la mamografía es un derecho y se debe practicar cada año. Según a las regulaciones del congreso, no se necesita una remisión médica para realizarse la mamografía, algunos Centros privados pueden solicitar esta revisión pero no son necesarios para realizar una mamografía de control cada año.

En el Centro de Mamografía PINK, no solicitamos una prescripción médica para realizarse una mamografía de diagnóstico. Creemos que las mujeres deben realizarse mamografías para saber si es diagnosticada y que debemos reducir las barreras para obtener diagnósticos tempranos y ofrecer el cuidado adecuado que se merecen las mujeres. Desafortunadamente, existe mucha confusión entre las mujeres acerca de qué es una mamografía y cuándo debe empezar a realizarla, por lo tanto, se necesita más claridad en la información. Se necesitan políticas y educación de salud pública mejoradas para las mujeres. En el Centro de Mamografía PINK, con el fin de alentar a nuestros pacientes a realizarse sus mamografías anuales, enviamos una carta de evaluación y también llamamos a las mujeres para motivarlas a que se realicen sus exámenes.

También creemos firmemente en el uso de exámenes de ultrasonido para ayudar a aquellos pacientes que tienen senos densos. Además, la mayoría de los pacientes se les entrega los resultados de la mamografía al finalizar el examen para evitar la necesidad de realizar más pruebas en una fecha posterior y para evitar el estrés y el temor que las mujeres que suelen experimentar cuando se sospecha un resultado de una mamografía anormal. El Centro de Mamografía Pink utiliza tecnología de vanguardia, nuestro equipo de mamografía usa la menor dosis de radiación en los Estados Unidos y es el más cómodo disponible.

Para más información, llame al Centro de Mamografía PINK al 973-977-6662.

 

 

Font Resize