Paterson: 973-977-6662973-977-6662 Flemington: 908-284-2300908-284-2300

¿Qué es una Prueba de ultrasonido?

PINK Breast CenterEl Centro de diagnóstico Pink ofrece el ultrasonido de cuerpo general. Es un procedimiento seguro y sin dolor que produce imágenes del interior del cuerpo usando ondas de sonido. Las imágenes por ultrasonido implican el uso de un pequeño transductor (sonda) y gel de ultrasonido que se coloca directamente sobre la piel. El transductor recoge los sonidos que rebotan y una computadora utiliza esas ondas sonoras para crear una imagen. Debido a que las imágenes de ultrasonido son capturadas en tiempo real, pueden mostrar la estructura y el movimiento de los órganos internos del cuerpo, así como la sangre que fluye a través de los vasos sanguíneos.

Las imágenes por ultrasonido es un examen médico no invasivo que ayuda a los médicos a diagnosticar y tratar enfermedades. Ultrasonido General muestra las imágenes de las secciones delgadas, planas del cuerpo. Las mejoras en la tecnología de ultrasonido incluyen tridimensional (3-D) e imágenes (4-D).

Hay diferentes tipos de ultrasonido del cuerpo en general. Una técnica especial de ultrasonido llamado Ultrasonido Doppler, permite al médico ver y evaluar el flujo sanguíneo a través de las arterias y las venas en el abdomen, brazos, piernas, cuello y / o del cerebro, o dentro de varios órganos del cuerpo, como el hígado o los riñones.

PINK Breast Center

  • Tiroides
  • Cuello del tejido blando
  • -Abdominal hígado, vesícula biliar, páncreas, bazo
  • Renal
  • Vejiga
  • Tras-vaginales-pélvica Órganos
  • Pélvica-transabdominal
  • Musculo-esquelético
  • Testicular
  • Perfiles obstétrico-biofísicos
  • Exámenes – Doppler arterias carótidas, las extremidades inferiores Doppler arterial, Baja Venus Doppler, abdominal pélvico. Doppler, la aorta y la vena cava inferior

¿Para qué se utiliza el ultrasonido?

El ultrasonido se utiliza para facilitar el diagnóstico y también como guía para los procedimientos. En el Centro Pink, utilizamos ultrasonido (US) para guiar nuestros procedimientos tales como biopsias, en las que se utiliza una aguja para tomar muestras de células de un área anormal para pruebas de laboratorio.

¿Cómo debo prepararme para un examen de ultrasonido?

Use ropa cómoda y holgada en el día del examen. Es posible que tenga que quitarse la ropa y joyas alrededor de la zona a examinar. Se le puede pedir que use una bata durante el procedimiento.

La preparación para el procedimiento dependerá del tipo de examen que se realizará. Para algunas exploraciones, el médico puede darle instrucciones de no comer ni beber durante hasta 12 horas antes de su cita. Para otros, se le puede pedir que beba hasta seis vasos de agua dos horas antes de su examen y que no orine para que la vejiga está llena cuando comience la exploración.

Los exámenes de ultrasonido son indoloras y fácilmente tolerado por la mayoría de los pacientes. La mayoría de los exámenes de ultrasonido se completan dentro de 20-30 minutos, aunque los exámenes más extensos pueden tardar hasta una hora. Cuando se completa el examen, se le puede pedir a la vista y espere mientras las imágenes de ultrasonido son revisadas por un médico radiólogo disponible. Usted podrá continuar sus actividades normales inmediatamente después del examen.

Los exámenes de seguimiento pueden ser necesarias, su médico le explicará la razón exacta del por qué debe realizarse otro procedimiento. A veces, un examen de seguimiento se hace por un hallazgo sospechoso o cuestionable y necesita aclaración con vistas adicionales o una técnica de imagen especial.

¿Cuáles son los beneficios?

El ultrasonido es ampliamente disponible, es fácil de usar y menos costoso que otros métodos de imagen. Las imágenes por ultrasonido son extremadamente seguras y no utilizan radiación ionizante. La Exploración por ultrasonido proporciona una imagen clara de los tejidos blandos que no se visualizan bien en las imágenes de rayos-X. El ultrasonido proporciona una imagen en tiempo real, por lo que es una buena herramienta para guiar procedimientos mínimamente invasivos tales como las biopsias por aspiración o un quiste.

Font Resize