Paterson: 973-977-6662973-977-6662 Flemington: 908-284-2300908-284-2300

Ultrasonido de seno

PINK Breast CenterEl ultrasonido de seno utiliza un transductor de mano que transmite ondas sonoras de alta frecuencia dentro del cuerpo e interpreta las ondas que regresan. El ultrasonido no emite ninguna radiación, y es una manera segura y sin dolor para diagnosticar una amplia gama de condiciones médicas. Nuestros técnicos están especialmente entrenados y certificados por ultrasonido de mama y del cuerpo, y están acreditados por el Colegio Americano de Radiología (ACR).

Las mujeres con tejido mamario denso deben realizarse un ultrasonido de mama, ya que el tejido denso disminuye la sensibilidad de la mamografía digital, lo que hace difícil para que el radiólogo interpretar la mamografía digital con precisión. Tener tejido denso del seno aumenta el riesgo de una mujer de cáncer de mama hasta cinco veces. La ecografía es útil, ya que tiene la capacidad única de distinguir entre el tejido denso y graso. También es no ionizante, lo que significa que no le expone a la radiación.

El Centro de diagnóstico PINK utiliza el Acuson S2000 ABVS, el primer escáner de ultrasonido de mama multifuncional del mundo. Esta tecnología crea imágenes precisas y tridimensionales de la mama y ayuda a detectar el cáncer de mama precoz, especialmente entre las mujeres que tienen tejido mamario denso.

En el Centro de diagnóstico PINK, nos enorgullecemos por el uso de la última tecnología disponible, incluyendo nuestros equipos de ultrasonido de seno. Las mujeres de NJ pueden confiar en nosotros en el momento de someterse a este tipo de exámenes tan rigurosos, ofrecemos ecografía de mama con ultrasonido elastografía y mamografía 3D para las mujeres con mamas densa también para fases avanzada y detección temprana del cáncer.

La densidad mamaria no se basa en la forma de sus senos, pero la cantidad de tejido conjuntivo aparece en comparación con la cantidad de tejido graso. El tejido mamario denso conjuntivo puede aparecer como un bulto que puede no ser visible en una mamografía digital. El examen de ultrasonido puede demostrar si el tumor es una masa sólida o llena de líquido, como un quiste.

La elastografía es una tecnología no invasiva que proyecta ondas de ultrasonido en su seno para caracterizar quiste o masas en el tejido mamario. Los quistes se componen de líquido y no requieren el mismo tratamiento que otras masas. Si la masa es sólida, aparecerá rígido en comparación con el tejido circundante, y si la masa es fluido se moverá en comparación con el tejido circundante. Su radiólogo utiliza elastografía para proporcionar la mejor precisión diagnóstica. En caso de necesitar una biopsia, el radiólogo puede usar un ultrasonido para guiar la aguja.

El centro de diagnostic PINK ofrece todos los tipos de ultrasonido (todo el cuerpo y de la mama). Para obtener más información sobre los ultrasonidos generales y de mama, puede ponerse en contacto con nuestras oficinas en Paterson o Flemington.

Ultrasonido 3D

El escáner volumen S2000 automatizado Siemens del pecho adquiere automáticamente las imágenes del volumen de la mama, lo que ayuda en la detección integral de mama usando ultrasonido. El S2000 ABVS es un sistema de ultrasonido de Siemens Healthcare utilizado por el Centro de diagnóstico PINK que cómodamente provee imágenes de los pacientes con tejido mamario denso o con un historial de enfermedad de mama. Este sistema automatizado adquiere imágenes del volumen ecográfico de campo completo que proporcionan una visión 3D completa de la mama – desde la línea de la piel de la pared torácica – una ventaja que no está disponible con los sistemas de imágenes de ultrasonido convencionales. El brazo del escáner ajustable con este sistema permite una fácil manipulación de la cápsula del transductor con una compresión mínima que los pacientes puedan relajarse y respirar cómodamente durante el examen. Con esta tecnología, las imágenes pueden ser adquiridas en menos de 10 minutos, en comparación con un medio de una hora en los sistemas convencionales.

PINK Breast Center
PINK Breast Center

 

Font Resize