Paterson: 973-977-6662973-977-6662 Flemington: 908-284-2300908-284-2300

Testimonios

  • “estaba muy nerviosa cuando debían examinarme los senos, sin embargo, debo reconocer que el personal fue muy amble y me hizo sentir realmente cómoda y en confianza, sentí que realmente les importaba ya que es muy difícil encontrar un lugar así. Yo realmente recomiendo este lugar es muy agradable y el personal es muy dulce y amable”

    -Beverly C., Paterson, NJ

  • “Estaba muy ansiosa y preocupada antes de mi visita al Centro medico PinK. Fue muy agradable cuando me prepararon antes del procedimiento, el médico se tomó el tiempo para hablar conmigo y con mi esposo antes y después de la intervención y para explicar los resultados y detalles. No regresare a otro centro médico diferente donde me he sentido persuadida para adquirir servicios adicionales que realmente no necesito y solo lo hacen con intención que cobrarme más dinero. Es muy difícil hoy en día encontrar un médico de verdad que nos trate como ser humano, me siento muy afortunada de conocer la Dr. Lisa Sheppard porque ella y el personal encargado realizan un trabajo profesional y siento que de verdad es importante mi salud para ellos. Estoy realmente muy agradecida con el centro Pink”

    -NN, Basking Ridge, Nueva Jersey

  • “yo tenía un dolor pélvico terrible y me hice un ultrasonido en el centro médico Pink. Todas las personas que trabajan allí fueron muy amables. El medico leyó mis resultados a tiempo y me dio el informe de los resultados antes de dejar el centro. Fue una buena experticia, realmente lo recomiendo”

    -Marcia C, Yardley, PA

  • “Después de 25 años de mamografías digitales por fin encontré una sin dolor. Sí, sin dolor. Y tengo la mama de tejido denso, según los médicos y radiólogos que me han visto. El médico revisó las radiologías en el Centro Pink conmigo y me explico que en comparación con mis películas anteriores, la resolución era excelente. Es increíble como permitió obtener mejores películas con menos presión. Wow – no es broma! Mis imágenes eran fabulosas, las anteriores se realizaron en un Centro de Livingston y en comparación con Pink Flemington, Yo les daría 2-3 estrellas. Espero que lo sigan haciendo así de bien, voy a estar de vuelta “.

    -M.M., Pittstown, NJ

Angela (Testimonio de Pacientes del Dr. C)

Linda Hablando de Programa de Pérdida de Peso

Testimonio de Zulinda

PINK Breast Center - Breast Cancer Detection Español

Font Resize