Paterson: 973-977-6662973-977-6662 Flemington: 908-284-2300908-284-2300

¿Sabías que la mamografía la cubre todos los planes de salud?

Por la Dra. Lisa Sheppard MD

Obama Care exige que todos los planes de salud incluyen muchos tipos de atención preventivas de salud sin costo alguno. Estos servicios gratuitos se centran en el bienestar, la detección temprana y la prevención de complicaciones mayores en la salud de los ciudadanos.

Todos los adultos tienen derecho a 15 servicios preventivos y las mujeres tienen derecho a 22 servicios adicionales. Estos 22 servicios incluyen mamografías, visitas de orientación-mujeres sanas, asesoramiento para víctimas de violencia doméstica, exámenes de diagnóstico de violencia doméstica, asesoramiento y proporción de anticonceptivos.

Estos servicios están cubiertos 100% por el seguro médico sin ningún costo compartido, lo que significa que no hay pagos adicionales, no hay esperas para alcanzar un deducible y no hay requisitos de copago o coseguro, si su proveedor acepta su plan de seguro médico. Es posible que se requieran copagos o deducibles por servicios relacionados adicionales, como por ejemplo ecografías de ultrasonidos de seno que usted debe tener en cuenta. Confirme que el proveedor de salud que usted visite tenga precios justos y razonables para estos servicios adicionales.

El Centro de Mamografía Pink acepta todos los planes de seguro (podríamos estar listados como Pink Breast Center o Personal Touch Radiology) y nuestros especialistas en facturación están siempre disponibles para responder sus preguntas sobre los costos y la cobertura. Nuestros precios son justos y razonables, también puede cancelar en efectivo  en el caso que usted no cuente con seguro médico.

Llame ahora mismo para programar su mamografía. PINK Breast Center 680 Broadway suite 111 Paterson 973-977-6662.

 

Font Resize