Paterson: 973-977-6662973-977-6662 Flemington: 908-284-2300908-284-2300

La pérdida de peso dirigida

ESTAS SON LAS TRES CLAVES QUE ABREN LA PUERTA A LA PÉRDIDA DE PESO Y UNA SALUD ÓPTIMA DURACIÓN:

PINK Breast Center
Supongamos que usted tiene una guía personal, alguien que plante la línea de meta, aplaude sus esfuerzos y le ofrece estímulos, sabiduría y apoyo.
¡Usted puede!

Se trata de convertir los comportamientos saludables en hábitos, un guía para su Salud hace toda la diferencia. investigaciones científicas muestran que contar con apoyo mejora sus posibilidades de obtener-y mantenerse saludable.

PINK Breast Center
Supongamos que usted tiene un plan de nutrición que incluye mejores reemplazos, médicamente formulados. Comidas con variedad, así como sus propias comidas saludables, todos diseñados para mantenerlo lleno y satisfecho mientras pierde peso.

Para las personas que luchan para controlar la cantidad y calidad de sus alimentos reemplazar la comida son una alternativa ideal. Cocinar y no comer fuera puede equilibrar, fortificar sus deliciosos sustitutos de alimentos que serán seguros y satisfactorios, sobre todo si se complementa con una comida diaria de carnes magras y vegetales verdes.

PINK Breast Center
Supongamos que usted tiene una guía para tener buenos hábitos como parte de su vida cotidiana ya que si usted elije una solución sana como opción se convertirá en una rutina que se sentirá tan natural como el hecho de respirar todos los días.
¡Usted puede!

“Convertir una rutina en algo bueno para usted es el propósito del sistema de salud” dice el Dr. Wayne Andersen, un médico certificado autor del libro, “hábitos de la salud” por el Dr. A’ quien ha vendido más de medio millón de copias con su último libro también uno de los más vendidos en New York Times.

PINK Breast Center
Download E-Book

LA OBESIDAD ES LA QUINTA CAUSA DE MUERTE EVITABLE EN EL MUNDO

NO ES TU CULPA

Nuestro diseño y programación biológica nos funcionó bien hasta hace 10.000 años. Hoy en día nuestro mundo y el estilo de vida sedentario generador de obesidad está aumentando estragos en nuestro cuerpo.

Aquí en los EE.UU., más de dos tercios de nosotros tienen sobrepeso, y más de uno de cada tres es obeso. La AMA votó en junio de 2013 para clasificar la obesidad como una enfermedad en sí.
Obesidad se refiere a aquellos con un IMC (Índice de Masa Corporal) de 30 o superior.

PINK Breast Center

EXCESO DE PESO CONTRIBUYE A MÁS DE UNA DOCENA DE ENFERMEDADES GRAVES, INCLUYENDO:

  • Enfermedades coronarias
  • Alta presión sanguínea
  • Carrera
  • Diabetes tipo 2
  • grasas de la sangre anormales
  • Síndrome metabólico
  • Cáncer
  • Osteoartritis
  • Los cálculos biliares
  • Apnea del sueño
  • Síndrome de hipoventilación por obesidad
  • problemas reproductivos
  1. Ogden CL, Carroll MD, MA McDowell, Flegal KM. La obesidad entre los adultos en los Estados Unidos, ningún cambio desde 2003-2004. Los datos del NCHS informarles sin 1. Hyattsville, MD: Centro Nacional de Estadísticas de Salud; 2007.
    Disponible en: http://www.cdc.gov/nchs/data/databriefs/db01.pdf
  2. http://www.nhlbi.nih.gov/health/health-topics/topics/obe/risks.html

LOS MAYORES DESAFÍOS QUE ENFRENTAMOS PARECEN INALCANZABLES CUANDO TENEMOS QUE ENFRENTARLOS SOLO. PARA ROMPER LOS VIEJOS HÁBITOS NO SALUDABLES, Y EMPEZAR OTROS NUEVOS Y SANOS, SE NECESITA UN CAMPANERO, UN MENTOR, UN AMIGO. ESE SOY YO.

Soy un camino de la salud. Una vez se dé el primer paso se empezarán a enfrentar los retos, algunas veces nos sentiremos frustrados con la dieta y decepcionados, pero tenemos otras opciones disponibles. Yo tuve un mentor también, quien descubrió mi enfoque integral y las nuevas herramientas para la creación de una salud óptima. Ahora, como alguien que ha encontrado el éxito, estoy agradecido con el pago después de tanta espera con impaciencia.

Con un programa de alimentación saludable y los hábitos de la Sistema de Salud, voy a ser su guía y su socio para ayudarle en su viaje para crear una vida y salud óptima.

-DAWN MOORE

* Los resultados varían. pérdida de peso típico de nuestro programa es de 2-5 libras por semana durante las primeras 2 semanas y 1-2 libras por semana a partir de entonces.

TOMAR UNA PRUEBA

VEA CÓMO SUS HÁBITOS AFECTAN SU SALUD

Take Our Health Assessment

CONTÁCTAME

Teléfono: 908-303-5334908-303-5334
Email me: dawn@PinkBreastCenter.com
Facebook: https://www.facebook.com/DawnMooreTSFL
 
Request Information

Font Resize