Paterson: 973-977-6662973-977-6662 Flemington: 908-284-2300908-284-2300

La biopsia de mama

El Centro de Mamografía Pink ofrece tantas biopsias de mama guiada por ultrasonido y estereostática. Nuestros médicos han realizado biopsias durante más de una década. El Centro de Mamografía Pink trabaja en estrecha colaboración con los cirujanos de mama y patólogos del seno, y recomienda la mejor atención para usted. La biopsia en sí se toma solo 30 minutos. Sin embargo, usted debe planear estar en nuestro centro durante 60 a 90 minutos. Sólo se utiliza anestesia local y la mayoría de los pacientes son capaces de volver a su rutina normal poco después. Por lo general, obtendrá los resultados en dos días.

¿Qué es una biopsia de mama estereostática?

PINK Breast CenterLa biopsia de mama en el Centro Pink y la mamografía digital se utiliza para ayudar a localizar la anormalidad. Se requiere en situaciones en las que el área de interés no puede ser sentida por examen o ver con el ultrasonido. Para identificar la anomalía en la mama, en la biopsia se utiliza con una máquina de mamografía digital para determinar la ubicación exacta de la lesión, precisamente colocando una aguja de biopsia en el área para luego recuperar una muestra de tejido de la mama. Una biopsia estereostática es un método fiable y mínimamente invasivo utilizado en áreas de interés como en la mamografía digital. Las lesiones pueden ser detectadas por una mamografía digital, ultrasonido o resonancia magnética. Usted permanecerá despierto durante el procedimiento. Se utiliza Local-anestesia. Una vez que la posición sea precisa, se obtienen pequeñas muestras de tejido. Las muestras de tejido se envían a un patólogo especializado para ser evaluados.

¿Qué es una biopsia de mama guiada por ultrasonido?

Se utiliza la tecnología de ultrasonido. Ultrasonido con anestesia local permite a nuestros radiólogos para guiar la aguja de biopsia a la ubicación de la anomalía y recoger una muestra de tejido para su posterior análisis. Dado que con el ultrasonido se evita la compresión y la radiación de las mamografías digitales, es la manera preferida para guiar una aguja de biopsia hacia un área sospechosa a través de una aguja de biopsia FNA o núcleo.

Las aspiraciones del quiste

Este examen se refiere a la recuperación de las células o fluido fuera de un bulto en el pecho o quiste mediante la colocación de una aguja bajo guía ecográfica en la meta-área de preocupación, seguida de una suave succión en una jeringa. Una aspiración se puede hacer para el diagnóstico o el tratamiento. Aspiraciones logran el objetivo de forma rápida y sin ninguna cicatriz. Los quistes, que son sacos benignos llenas de líquido, pueden ser aspirados fácilmente porque fácilmente se colapsan bajo la succión de una jeringa. Una vez aspirado, por lo general no se repiten.

¿Debo hacer antes de este procedimiento?

Usted necesita informarnos sobre cualquier medicamento de venta libre o sin receta que esté tomando. Si se toma diariamente una aspirina o el uso de ibuprofeno (Advil, Motrin) o Aleve sobre una base regular, se le pedirá que dejar de tomar estos medicamentos antes del procedimiento. Si se toma el anticoagulante warfarina (nombre de marca es Coumadin), vamos a consultar con su médico acerca de la posibilidad de suspender este medicamento. Vamos a tener que interrumpir estos fármacos para prevenir posibles complicaciones hemorrágicas. De lo contrario no hay instrucciones especiales. El día de la biopsia, se debe tomar todos sus medicamentos habituales y que puede comer o beber. Después de la biopsia, hielo tópico aliviará el malestar y ayudar con la hinchazón. Tylenol puede ser utilizado para el dolor.

¿Debo tener miedo Cuando una biopsia se recomienda?

PINK Breast CenterPara algunas mujeres los resultados de las pruebas puede ser aterrador. Muchas mujeres tienen emociones fuertes, incluyendo la incredulidad, la ansiedad, el miedo, la ira, la tristeza y durante este tiempo. Hablar con otras mujeres que han pasado por una biopsia de mama puede ayudar.

Incluso, si usted necesita una biopsia de mama no significa que tenga cáncer. La mayoría de los resultados de la biopsia no son cáncer, pero una biopsia es la única manera de averiguarlo. Usualmente una biopsia revela el tejido sano. Hay algunos casos en los que es posible que se desee ver un área con el tiempo, y vamos a sugerirle que siga con nosotros en seis meses para observar los cambios; o, podemos recomendar que consulte con un cirujano de mama debido a que el área necesita más atención. La detección temprana es la clave, especialmente con el cáncer de mama. La detección temprana también impide a menudo durante el tratamiento. El cáncer de mama es el más curable cuando se diagnostica en su etapa más temprana

¿Qué pasa si tengo cáncer?

Si usted tiene cáncer y que está referido a un especialista de mama, debe utilizar estos consejos para hacer su cita lo más útil posible:

  • Haga una lista de preguntas que desea hacer.
  • Tome nota. Si alguien usa una palabra que no sabe, pregunte y pida explicación sobre ello
  • Tome un familiar o amigo el día de la cita. Siempre es conveniente tener a alguien extra como apoyo y poder recordar bien las recomendaciones médicas.

Font Resize