Paterson: 973-977-6662973-977-6662 Flemington: 908-284-2300908-284-2300

La comprensión de mi factura

Glosario de Términos
Cubierta: El servicio prestado está sujeto a las condiciones de pago de su plan, co-seguro, co-pagos y deducibles se puede aplicar. Cubierta no significa que el plan pagará el 100% del coste de los servicios prestados.

Plan de paga: La cantidad que su plan pagará al proveedor directamente por los servicios prestados, co-seguro, co-pagos y deducibles se puede aplicar.

Participación en los costos: La cantidad que tendría que pagar por los servicios prestados. El costo compartido incluye co-seguro, co-pagos y deducibles. Todos los planes son diferentes que debe consultar con su plan para averiguar su responsabilidad financiera personal.

Deducible: La cantidad que usted es responsable de pagar antes de que su plan pagará. Todos los planes son diferentes que debe consultar con su plan para averiguar su responsabilidad financiera personal.

Co-Pago: La cantidad a pagar en el momento de la visita. Todos los planes son diferentes que debe consultar con su plan para averiguar su responsabilidad financiera personal.

Co-Seguro: La cantidad que usted es responsable de pagar después de la reclamación se procesa. Por lo general es un porcentaje de los servicios prestados. Todos los planes son diferentes que debe consultar con su plan para averiguar su responsabilidad financiera personal.

Personal de Responsabilidad Financiera: La cantidad que usted es responsable de pagar después de los servicios son prestados. Esta cantidad está sujeta a las condiciones de pago de su plan. A veces, el plan paga en su totalidad, y otras veces el plan tiene un costo compartido. Todos los planes son diferentes que debe consultar con su plan para averiguar su responsabilidad financiera personal.

PINK Breast Center¿PINK cobra a mi compañía de seguros?
Sí. Si su información de seguro está en nuestro sistema de facturación cuando se introducen los servicios, su compañía de seguros le facturará directamente. Sin embargo, si la información es incorrecta o incompleta, es posible que no facture a su compañía de seguros. Si nos proporciona su información de facturación en curso en el momento de su visita es fundamental para agilizar el proceso de facturación. Debe avisarnos de errores cuando se recibe una factura ya que nos permite hacer cambios necesarios y se pueda cobrar a su compañía de seguros en el momento oportuno.

¿Mi Compañía de Seguros paga por los servicios?
Cualquier pago de su compañía de seguros se reflejarán en su estado. Además, muchas compañías de seguros envían la Explicación de Beneficios (EOB) a sus suscriptores que explica cómo se procesó su reclamo médico.

¿Por qué mi Compañía de Seguros no paga por los servicios?
Para obtener una clara comprensión de sus beneficios y las limitaciones de su cobertura de seguro, lo mejor es ponerse en contacto con su compañía de seguros directamente para una explicación de la forma en que se procesó su reclamo y / o negado. Cuando su reclamo ha sido denegado, usted tiene el derecho de apelar todas las decisiones. Compruebe su sitio web compañía de seguros para sus políticas y procedimientos.

¿Por qué recibo una cuenta de cobro ahora, cuando se han prestado los servicios hace tanto tiempo?
Una vez que se recibe una respuesta por parte de su compañía de seguros y hemos confirmado que el paciente tiene la responsabilidad financiera personal, se le facturará al paciente. Sin embargo, este proceso depende de cuando recibimos una respuesta de la compañía de seguros. Además, las compañías de seguros a menudo solicitan información adicional que podría retrasar el procesamiento de su reclamo. A menudo, en su nombre vamos a apelar una denegación y explicar todos los cargos para ayudar con el pago.

¿Por qué sigo recibiendo facturas?
Usted todavía está recibiendo facturas debido a que la cuenta tiene un saldo restante. Este saldo es su responsabilidad. El centro Pink provee tecnología y vanguardia a un precio razonable y depende del pago total de los servicios prestados con el fin de proporcionar los servicios.

¿Mi compañía de seguro pagara por el servicio de mamografía anualmente?
Las compañías de seguro pagaran el 100% del costo de la mamografía digital de detección anual. Hay algunas excepciones. Algunos empleadores auto aseguran, y se les permite aplicar un costo compartido para su mamografía digital de detección anual. Sin embargo, no es usual que pase. Si quieres estar seguro debe ponerse en contacto con su compañía de forma directa y preguntar específicamente sobre su plan de cobertura.

Su radiólogo puede solicitar imágenes adicionales, estos servicios estarán sujetos a los términos de la cobertura de su plan. Los co-pagos, co-seguros y deducibles pueden aplicar.

¿mi compañía de seguro paga por mi Mamografía digital 3D?
PINK Breast CenterSi, la mayora de las compañías aseguradoras de salud en NJ cubren la Mamografía Digital 3D. Sin embargo, si usted todava no conoce su deducible del año usted debe ser responsable por parte del costo del examen de mamografía 3D. En perspectiva, la tarifa de Medicare para el examen 3D es de $65. El “responsable de parte de la tarifa de pago” por el examen 3D esta basado en el plan que usted tiene con su compaa aseguradora de salud ya que este es individual dependiendo de la tarifa acordada en su contrato. Comuniquese con nuestro personal disponible para ayudarle a responder sus preguntas acerca de tarifas y pagos al 973-341-1127 ext. 3.

¿Mi plan de seguro cubrirá tomografía adicional?
Su radiólogo puede solicitar imágenes adicionales, incluyendo una mamografía digital de diagnóstico o una ecografía de mama. Su plan de seguro siempre cubrirá estos servicios, pero puede que tenga la responsabilidad financiera personal como resultado de la participación en los costos. Además, Nueva Jersey tiene una ley de detección de cáncer de mama para exigir a las aseguradoras a cubrir imágenes adicionales en caso de que se encontró que tienen tejido mamario denso. Visita nuestra pestaña de recursos para leer una copia de la ley.

¿El seguro pagan para mi examen de ultrasonido?
Siempre es un servicio cubierto cuando es necesario (dolor en el pecho, mamas densas, bulto, masa, secreción anormal mamografía digital, etc.), pero depende de su tarifa contratada. Esto varía en función de su compañía de seguros individuales. A veces simplemente pagan la tasa y, a veces se aplica a su deducible y que son responsables del pago. Para obtener una clara comprensión de sus beneficios y las limitaciones de su cobertura de seguro, lo mejor es ponerse en contacto con su compañía de seguros directamente para una explicación de lo que está cubierto y lo que no cubre.

¿Debo llamar a mi compañía de seguros antes de venir al centro Pink?
Depende de los servicios que va a recibir y su política y el seguro particular. Las mamografías de detección digitales son consideradas cuidado preventivo y están cubiertos al 100% por todas las compañías de seguros. En general, es una buena idea revisar su póliza de seguro y los beneficios antes de recibir servicios médicos.

Yo también estoy cubierto en la póliza de seguro de mi cónyuge. ¿El centro PINK envia facturas a ambas compañías de seguros?
El departamento de facturación en el Centro Pink coordinará los beneficios para los pacientes cubiertos por más de una póliza de seguro, si nos dan la información completa en el momento del servicio. En primer lugar, donde vamos a enviar la factura es su compañía de seguros.

No puedo pagar toda la factura a la vez. ¿Puedo hacer arreglos de pago?
Siempre estamos dispuestos a trabajar con nuestros pacientes. ¡Entendemos el alto costo del cuidado de la salud en Nueva Jersey, vivimos aquí también! Podemos organizar para los pagos en un horario de cobro a tarjetas de crédito o débito. Por favor, llame al 973-341-1113973-341-1113 y un representante le ayudará.

¿Cuánto es mi deducible y coaseguro?
Su deducible son determinadas por el plan de seguro en el que está inscrito. Esta información debe ser incluida en el manual de su seguro. Si no puede encontrar esta información o si tiene otras preguntas, póngase en contacto con su compañía de seguros.

Si no tengo un plan de seguro, ¿Cuánto debo pagar? ¿A quién debo pagar?
En general, el centro de mamografía Pink usa las tasas usuales y habituales a base de Medicare. Para obtener más información de pagos y precios, por favor póngase en contacto con nuestra oficina de Paterson al 973-977-6662973-977-6662 o nuestra oficina al 908-284-2300908-284-2300 Flemington.

¿que llevar conmigo cuando vaya al centro Pink?
Por favor traiga su tarjeta de seguro y una identificación con foto que se necesita para el proceso de registro y facturación. Si es necesario, se debe llevar el formato de remisión o autorización que su médico de cabecera le ha dado, lo que indica la necesidad de los servicios que recibirá. No se necesita una remisión o referencia para una mamografía digital.

¿Por qué mi factura muestra un saldo total de la cuenta cuando mi compañía de seguro cubre la cuenta?
Es probablemente porque el centro Pink aún no ha sido pagado por su compañía de seguros o se ha negado. Si su plan de seguro no cubre los servicios que recibió, usted es financieramente responsable. Nuestra oficina de facturación está disponible para ayudarle con preguntas y si es necesario un plan de pago.

¿Cómo sé que la cantidad que me está facturando es la cantidad correcta?
Una vez que su compañía de seguros paga su parte de la factura, se le enviará una Explicación de Beneficios (EOB) para mostrar cómo se paga la petición. Puede comparar su EOB al comunicado enviado por el Centro Pink. Esto se basa en su contrato con nosotros y su contrato con usted. Si siente que la compañía de seguros debería haber pagado una cantidad superior, por favor, póngase en contacto con ellos directamente para su resolución.

Font Resize