Paterson: 973-977-6662973-977-6662 Flemington: 908-284-2300908-284-2300

Centro de diagnóstico de imagen, mujeres en Paterson y Flemington, NJ

PINK Breast CenterEl Centro de diagnóstico y Mamografía Pink se ha convertido rápidamente en uno de los centros médicos de diagnóstico de imágenes más populares para el estudio y atención de la mama y ultrasonido en Nueva Jersey. Actualmente tenemos dos lugares en el condado de Hunterdon y el Condado de Passaic, y ambos están certificados por Excelencia. El Centro de diagnóstico y mamografía Pink utiliza el equipo digital más reciente que incluye imágenes en 3D para proporcionar la atención que la mujer merece, con más comodidad y menos radiación. Nuestros sistemas generan imágenes con excelente calidad para que nuestros médicos las interpreten, Ya sean mamografías, ultrasonidos en general, prueba de densidad ósea, cuidado de la mama, biopsia de mama, o una mamografía digital 3D. Pink siempre estará aquí para usted.

American College of RadiologyDe acuerdo con el Congreso Americano de Obstetras, Ginecólogos, la Sociedad Americana de Cirujanos de mama y el Colegio Americano de Radiología las mujeres mayores de 40 años o aquellos con antecedentes familiares deben tener una mamografía digital de una vez al año. Pink acepta todos los pacientes auto-solicitantes porque usted no necesita prescripción médica para su mamografía y ecografía mamaria digital de cribado anual con o sin tejido mamario denso. Si usted tiene su prescripción remitiremos con mucho gusto los resultados del examen de su proveedor. solicite su cita hoy mismo, ya que la detección temprana salva vidas!

Lo que usted puede encontrar en cualquiera de nuestras localidades más cercana a usted:

Las mamografías digitales son cruciales para la detección precoz del cáncer de mama. En el Centro de diagnóstico y mamografía PINK, proporcionamos servicios de mamografía digital que garantizan una experiencia completa, centrada en el paciente. Nuestro equipo de mamografía digital, expone a las mujeres a una menor radiación durante el uso de una menor compresión que resulta en una mamografía digital más rápida y cómoda. No requerimos una prescripción médica para solicitar una cita, tampoco una cita previa para recibir los resultados, los puede esperar después del examen médico. ¡Llame hoy mismo para hacer su cita en una de nuestras dos localidades de New Jersey!

Font Resize