Paterson: 973-977-6662973-977-6662 Flemington: 908-284-2300908-284-2300

8 Consejos Simples Para La Salud De Los Senos Que Toda Mujer Debe Seguir

Se espera que hasta el 12 por ciento de las mujeres contraen cáncer de seno en algún momento de su vida.

Por lo tanto, hay una posibilidad entre ocho%  de desarrollar la enfermedad. Y sin embargo, sólo el 10 por ciento de los casos de cáncer son hereditarios.

Como resultado, hay muchas medidas que todas las mujeres deben tomar para asegurarse de mantener sus senos sanos.

Echa un vistazo a nuestros sencillos consejos sobre la salud de los senos que todas las mujeres deben seguir. ¡Empecemos!

 

1. Ejercicio Regular:

Alrededor del 40% de los Estadounidenses son obesos. Mientras que muchos más son simplemente sobrepeso, esto puede deberse en parte a la falta de ejercicio.

Casi el 80% de los Estadounidenses no hacen suficiente ejercicio

Cuando se acumula grasa en tu cuerpo, se produce más estrógeno. Esta hormona se ha relacionado con el desarrollo del cáncer.

Hay muchas maneras de mejorar la pérdida de peso. Sin embargo, el ejercicio ha demostrado ser uno de los más efectivos.

Debes estar haciendo ejercicio regularmente durante la semana. No hay una cantidad absoluta de actividad física que debas hacer.

Pero, la Sociedad Americana del Cáncer dice que aproximadamente 150 minutos de ejercicio moderado cada semana debería ser su objetivo.

Sin embargo, si actualmente casi no haces ningún ejercicio, Incluso caminar con más frecuencia podría mejorar la salud de sus senos.

2. Comer Chocolate

Durante mucho tiempo se ha pensado que las mujeres aman el chocolate más que los hombres.

Muchas mujeres realmente no necesitan otra excusa para comer más chocolate. Sin embargo, lamentablemente para sus ansias de azúcar, se recomienda el chocolate negro.

El consumo de chocolate negro ayuda a combatir el desarrollo de células cancerosas en el cuerpo. Cuando el compuesto se encuentra con la enzima, las células cancerosas se eliminan sin dañar las otras células del cuerpo.

3. Evite enloquecerse sobre los bultos

¿Siente pánico cada vez que nota un bulto en su pecho?

Por supuesto, es importante que te revises. No te asustes inmediatamente haga una búsqueda rápida en Google.

Después de todo, más del 80 por ciento de los bultos en los senos resultan ser benignos. Probablemente sea un quiste o algo más.

Sin embargo, es importante revisarse regularmente. El mejor momento para examinarse es cuando sus senos no se sienten sensibles o inflamados.

Si alguna vez nota algo que suscita sus inquietudes, haga una cita para visitar a su médico. ¡Más vale prevenir que curar!

4. Comer muchas verduras y frutas

Aproximadamente el 90% de los Estadounidenses no comen suficientes frutas y verduras.

Tus padres definitivamente tenían razón en que siempre deberías comer tus verduras.

De hecho, existe una creciente evidencia de que comer una dieta llena de verduras y frutas puede protegerse contra el cáncer de seno.

Especialmente debes comer uvas. Se ha encontrado que las pieles de las uvas tienen propiedades anticancerosas.

No es necesario que seas vegetariano o vegano, pero definitivamente te ayudará a combatir el cáncer.

Además, asegúrese de que está recibiendo muchos ácidos fólicos. La baja ingesta de ácidos fólicos puede evitar que su cuerpo se repare después del daño. Esto ocurre naturalmente en espinacas y frijoles.

5. Reduce el Consumo de Alcohol:

¿Disfrutas de una ginebra en una noche de sábado? ¿Te gusta relajarte con una cerveza después del trabajo?

No tienes que cortar el alcohol por completo. Sin embargo, es importante saber que cuanto menos beba, menor es el riesgo de cáncer de seno.

Tienes muchas más posibilidades de desarrollar cáncer si bebes  más de 3 bebidas alcohólicas por día en comparación con los que no beben.

Trate de mantener su consumo de alcohol al mínimo para mantener sus senos saludables.

6. Dormir bien:

Probablemente no se dé cuenta de lo importante que es dormir lo suficiente para su salud en general.

Irse a la cama tarde y levantarse temprano puede dañar significativamente su salud con el tiempo. En particular, las mujeres a menudo sufren de falta de sueño.

Sin embargo, los expertos dicen que las mujeres necesitan dormir más que los hombres. La mujer necesita en promedio de 20 minutos más de sueño que el hombre en promedio.

Debes tener una hora regular para acostarte y despertarte.

Asegúrese de dormir entre 7 y 9 horas por noche para optimizar su resistencia frente al cáncer de seno.

7. Maneje su salud mental

¿Sufres de depresión o ansiedad?

Su salud mental puede afectar enormemente, se  corre el riesgo de desarrollar cáncer de mama. Por ejemplo, el estrés puede ser un factor de riesgo importante en el desarrollo del cáncer de seno entre las mujeres.

Necesitas practicar formas de mejorar tu salud mental. Esto puede ir desde una amplia gama de cosas de estilo de vida y salud.

Sin embargo, también puedes comenzar a practicar yoga o meditación.

Aprovecha cualquier oportunidad para reírte con tus amigos o mientras ves la televisión. O bien, iniciar un diario de gratitud.

8. Hágase los exámenes de seno necesarios:

Hay diferentes y muchos tipos de exámenes de senos.

Es posible que solo necesite un examen clínico de los senos para verificar que sus senos estén sanos. Esto es solo para darle la tranquilidad de que todo está bien. Puede hacerse uno de estos de vez en cuando o cada año a lo largo veinte y treinta años de edad.

Cuando llegas a los cuarenta, se recomienda someterse a una mamografía. Echa un vistazo aquí para obtener más información sobre los servicios de mamografía.

¿Cómo asegurar la salud de los senos?

Toda las mujeres necesitan asegurarse de cuidar sus senos. El cáncer de seno puede ser aterrador. Sin embargo, puede reducir significativamente sus riesgos tomando los pasos correctos.

Desde hacer ejercicio regularmente hasta los exámenes de los senos, asegúrese de hacer todo lo que necesita para mantener sus senos saludables.

Si desea obtener más información sobre nuestros consejos para la salud de los senos, póngase en contacto con nosotros para obtener más información sobre nuestros servicios e información.

 

Font Resize