Paterson: 973-977-6662973-977-6662 Flemington: 908-284-2300908-284-2300

¿Qué es la mamografía digital 3D-tomosíntesis?

PINK Breast CenterLa mamografía digital 3D-tomosíntesis es una nueva tecnología de mamografía digital que le da a cada mujer su mejor oportunidad para un diagnóstico precoz y preciso. Se utiliza la computación de alto poder para convertir las imágenes digitales de mama en una pila de capas muy delgadas o “cortes” – la construcción de lo que es esencialmente un “mamografía digital de 3 dimensiones.”

Mamografía Digital 3D es igual que la experiencia 2D digital Mamografía. La mama se comprime bajo una paleta son tomadas las imágenes de la mama. A diferencia de 2D digital Mamografía (mamografías digitales regulares), durante la mamografía digital 3D-tomosíntesis, el brazo de rayos X se mueve en un arco de 50 grados alrededor de la mama, que toman 25 imágenes de todo el seno en cuestión de segundos. Esas imágenes se envían a un ordenador y montado en un cuadro de tres dimensiones de la mama. Se permite a los radiólogos especializados para ver a través de capas de tejido y examinan áreas de preocupación desde todos los ángulos.

¿Cuáles son los beneficios de la mamografía digital 3D tomosíntesis?

  • Al minimizar el impacto de la superposición de tejido de la mama, cánceres de mama pequeños que pueden estar ocultos durante la mamografía digital estándar, se pueden detectar. 52-76% de los cánceres se perdió en el tejido mamario denso
  • Una mayor precisión de tamaño, forma y localización de anomalías
  • Menos devoluciones de llamadas debido a la reducción de falsas alarmas, biopsias innecesarias o pruebas adicionales, y menos ansiedad para los pacientes
  • Mayor detección de múltiples tumores de mama, que se producen en 15% de los pacientes de cáncer de mama
  • imágenes tridimensionales claras de tejido mamario denso
  • 20% más de información está disponible para los radiólogos para ver a través del tejido de mama de fibra

¿Cuáles son los riesgos y limitaciones de 3-D-mamografía digital tomosíntesis?

El procedimiento sólo se traduce en un poco más radiación que una mamografía digital estándar, porque las mujeres que contraen 3-D-mamografía digital tomosíntesis todavía se someten a la mamografía digital tradicional 2-D, también. Pero más a menudo que no, el examen puede ayudar a los pacientes a evitar la radiación de diagnóstico por imagen adicional.

¿El seguro cubre la mamografía digital 3D-tomosíntesis?

PINK Breast CenterActualmente, la mamografía digital 3D-tomosíntesis no está cubierto por todos los seguros. Para los pacientes que solicitan tomosíntesis 3D, la porción estándar de 2D mamografía digital del examen está cubierto en su totalidad por todos los seguros. A veces, la mamografía digital 3D-tomosíntesis está cubierto en su totalidad o cubierta pero cae bajo el deducible. Si su compañía de seguros no cubre la porción 3D digital Mamografía-tomosíntesis del examen o un cargo deducible, usted será responsable de pagar por ese servicio adicional. En el Centro de pecho rosado, lo máximo que pagaría es la tasa de Medicare (Medicare tasa de 2016 es de $ 65.00) Indicar y es a menudo menos, basado en su seguro de la tarifa contratada.

Font Resize